Se esta analizando en el Concejo Deliberante

El Concejal José Ojeda sostuvo que el presupuesto municipal para el 2006, será de 112 millones de pesos de los cuales el 51 % se destinara a salarios. El edil sostuvo que aun hay muchos detalles que no están claros pero que no significan grandes problemas y cuando se cuente con toda la información se podría aprobar antes de fin de año

Rió Grande- En declaraciones a La Licuadora, el concejal del PJ José Ojeda sostuvo hoy que el presupuesto municipal 2006 se esta analizando en el cuerpo deliberativo.
El monto total asciende a los 112.000.000 de pesos de los cuales 51 millones están destinados a la masa salarial, donde también se incluyen otros ítems como el fondo anti incendios, es decir aproximadamente un 51%.
El edil señalo además que se están haciendo consultas sobre recupero de servicios por el tema de provisión de agua.
En cuanto al tema agrotecnica fueguina y las quejas por la prestación del servicio que la semana pasada genero el malestar de la municipalidad y llego a plantear la posibilidad de rescindir el contrato, Ojeda sostuvo que ese contrato es el mas caro que tiene el municipio que asciende a 6.209.436,84 $ y hay muchas quejas por la basura en la ciudad y queremos tener algunas precisiones sobre la prestación, puntualizo.
“También hay gastos que no están especificados por eso queremos que nos amplíen todo eso para poder analizarlo y si se puede tenerlo aprobado antes de fin de año porque no hay grandes problemas en este sentido”, finalizo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *