Otra obra abandonada

Otro emprendimiento abandonado. El vivero provincial que iba a ser el centro de formación de técnicos en producción agropecuaria se encuentra en un estado deplorable y nunca produjo una lechuga.

Rió Grande- El otrora gigantesco emprendimiento denominado vivero provincial y que estaba destinado a la preparación en técnicos en horticultura y otras especialidades de producción agropecuaria se encuentra hoy en un estado deplorable.
EL viento ha destruido la totalidad de la superficie del techo, y la instalación se encuentra abandonada y obviamente sin producir absolutamente nada.
La Licuadora dialogo con el Licenciado Alejandro García, subsecretario de la producción quien sostuvo que “es un desastre como esta esto, pero el estado no puede ponerse a producir, estamos pensando en entregarlo en concesión o sistema de living para que alguna entidad, organización no gubernamental o PyME se dedique a producir ahí”.
Cabe señalar que el vivero fue donado a la Municipalidad de Rió Grande por la Republica de Israel, cuando Jorge Colazo era intendente, pero durante el gobierno de Carlos Manfredotti, este se lo utoadjudico y en lugar de ponerlo en la Margen Sur, donde estaba previsto, lo instalo en el ex campamento de YPF. Desde que esta en la provincia hace ya mas de 7 años y a pesar de contar con tecnología de ultima generación, jamás se produjo una lechuga, en el tristemente celebre vivero.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *