El Gobierno Nacional destacó el orden administrativo y financiero que ahora reina en el área

Ushuaia.- La Subsecretaria de Acción Social de la Provincia –Ana Sparza-, fue invitada a un encuentro junto a sus pares de las demás provincias del País donde planteará “la necesidad de capacitación de los empleados del llamado Megapase y conoceré de qué forma se implementará la capacitación que realizará el Gobierno Nacional en los demás programas sociales” dijo. Esparza será recibida el próximo lunes en Capital Federal por el nuevo titular del Ministerio de Desarrollo Social, Dr. Juan Carlos Nadalich y por la ahora Senadora Alicia Kirchner

La Subsecretaria de Acción Social Prof. Ana Esparza, será recibida por el nuevo Ministro de Desarrollo Social de la Nación y por la Senadora Alicia Kirchner el próximo lunes
Por otro lado, la Subsecretaria destacó el reconocimiento obtenido desde el Gobierno Nacional por el trabajo de “ordenamiento administrativo” llevado a cabo en el área, a partir de la gestión del Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Hugo Cóccaro.

“El Gobierno Nacional hizo llegar su reconocimiento a través de la señora Sonia Vera, Directora General de Administración y Finanzas, por la prolijidad y la falta de errores en la rendición financiera del dinero que nos envían” indicó Esparza.

La funcionaria destacó además el trabajo del personal de Planta Permante que trabaja en su área, en contraste a la deficiente gestión política de los funcionarios colacistas. “La prolijidad de la presentación ha contrarrestado en la balanza, el desorden político y administrativo-financiero que el Gobierno de la Nación venía observando en la Provincia, por lo cual no querían liberar las órdenes de pago” aseveró “De esta manera, se demostró el excelente trabajo que junto al personal de Planta Permanente, se pudo realizar”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *