Diputados al margen de la Cumbre

BUENOS AIRES.- La sesion especial que debia realizarse el pasado miercoles en la Cámara de Diputados de la Nacion fracasó por falta de quorum. Asi lo dio a conocer la diputada nacional Fabiana Rios quien además ramarco que solo estuvieron presentes cuarenta y cinco de los doscientos cincuenta y siete que componen la cámara baja del Congrso Nacional.

La convocatoria se habia llevado a cabo a fin de RECHAZAR LAS PROPUESTAS PRESENTADAS POR PARTE DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU. COMO LINEAMIENTOS A SEGUIR EN LA IV CUMBRE DE LAS AMÉRICAS entre las que se destaca la insistencia de ampliar el Acuerdo de Libre Comercio de las Americas (ALCA),ingreso irrestricto de tropas para ejercicios militares con inmunidad diplomatica, dumping comercial, apoyo a la compra de territorios en areas de frontera a empresarios norteamericanos, la presion por patentes de medicamentos, y el pago permanente de intereses de deuda externa
Asimismo se pretendía DECLARAR LA OPOSICIÓN A QUE INGRESE A LA REPÚBLICA ARGENTINA EL PRESIDENTE DE LOS EE.UU., GEORGE W. BUSH .

Finalmente , la diputada Ríos adelanto que estará presente en la movilizacion convocada por organizaciones gremiales, no gubernamentales y de derechos humanos que se realizará este viernes a las 18hs.en la interseccion de Belgrano y San Martin de Río Grande .

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *