“Todo lo que firme Colazo es nulo”

El ministro coordinador designado por Hugo Coccaro, Enrique Vallejo dijo que todos los documentos que firme el gobernador suspendido carecen de validez. Adelanto una auditoria interna para parar con los adelantos a rendir y sostuvo que el megapase no se toca.

El ministro coordinador designado por Hugo Coccaro, Enrique Vallejos dijo que todos los documentos que firme el gobernador suspendido carecen de validez.
Adelanto una auditoria interna para parar con los adelantos a rendir y sostuvo que el megapase no se toca.
Rió Grande- El Ministro Coordinador puesto en funciones por Hugo Coccaro sostuvo en La Licuadora, que todo lo que firme el gobernador Jorge Colazo quien fuera suspendido el pasado jueves es nulo.
El señor Colazo no puede tomar ninguna determinación porque constitucionalmente no esta a cargo del Gobierno.Por otro lado Vallejos señalo que los ministros pueden firmar cosas menores y que no requieran la firma del Colazo, porque de ser así tampoco tendría ninguna valides.
En cuanto a que pasara con la ocupación de la Casa de Gobierno, el funcionario sostuvo que “esto depende de la justicia, porque la legislatura de la provincia no tiene policía como si la tiene la Cámara de Diputados de la razón, si así fuera el Gobernador Colazo y sus ministros ya habrían sido sacados por la fuera”.
“Tenemos un gobernador constitucional y un gobernador suspendido por lo tanto es esperable que Colazo no tome medidas absolutas, nosotros esperamos que el Superior tribunal de Justicia se expida en el termino de 24 hs o un poco mas ya que algunos subrogantes deben aceptar esa subrogancia a aquellos que se excusaron de participar en esta instancia del juicio político”.
Consultado acerca de lo que puede pasar de aquí en mas, vallejo adelanto” será una etapa de constitucionalidad, donde quedaran 5 ministerios, una auditoria interna para poder controlar todo este dispendio de los adelantos con cargo a rendir. No creemos que vaya a haber una intervención pues esto lo decide el congreso nacional y políticamente seria un error fatal para el presidente”.
Finalmente el funcionario dijo que el megapase no se tocara porque hay una ley que ampara a toda esa gente.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *