Gobierno la niega, los docentes irán a la justicia

Un sinnúmero de expresiones de repudio de parte de oyentes y lectores provoco la depresión desatada contra los docentes este pasado fin de semana. Gremios, docentes, vecinos, diputados todos en coincidencia con lo que ya es un escándalo político

Río Grande- casi todos coinciden en que la represión del fin de semana fue absolutamente desmedida e injustificada.
El secretario general de ATE Carlos Almirón sostuvo que «la metodología es la misma que aplico Manfredotti porque el comisario es el mismo, la repudiamos y vamos a ir a la marcha de hoy a las 18 hs para acompañar a los compañeros de SUTEF».
Por su parte Elida Dehezas directora por los activos del IPAUSS, dijo textualmente» Estos tipos estan locos, los que manejaban a los matones eran Monchietti y Filoza, esta claro que acá el que sale a la calle a reclamar le dan palos, les dan un carguito y se creen Dios, están muy alterados pero se van a tener que hacer cargo de todo esto, y el paro con acatamiento casi total esta demostrando cual es el limite de los trabajadores. Le pusimos el cuerpo 4 años a Manfredotti y se lo vamos a poner a estos tipos, pero además vamos a ir a la justicia».
Por su parte Nelida Belous sostuvo » Estoy absolutamente indignada porque me resulta inadmisible que el señor Monchietti justifique la represión como lo hicieron los funcionarios en épocas de Manfredotti».
En medio de Todo esto el Ministro Coordinador Edgardo Welsch adelanto que le sugirió al Ministro de Educación Oscar Lassalle que suspenda las paritarias a fin de poner fin al conflicto y de esta manera barajar y dar de nuevo. Welch sostuvo que esto así no puede seguir a la vez que responsabilizo a los docentes de la situación y remarco que las condiciones no están dadas para seguir en paritarias. Espero que la decisión se tome hoy mismo, finalizo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *