Estuvo todo el mundo menos el Gobernador

El gobernador de la Provincia no participo de los actos del 33 aniversario de Tolhuin, tampoco se vio a la diputada Bertone. Si participaron casi todos los ministros. La localidad mediterránea se vio colmada de visitantes.

Rio Grande- Una verdadera multitud inundo las calles de Tolhuin con motivo de festejarse su trigésimo tercer aniversario de vida, allí se pudo ver a los ministros Filoza, Andino, Welch, al senador Mario Daniele, al Concejal Gustavo Longhi, el intendente de la localidad, Adrián Fernández, al director de Defensa Civil, Juan Carlos Pavano,el secretario de medios de comunicación, Wilmar Cavallero, y demás funcionarios, menos al gobernador de la provincia que según informaron fuentes oficiales viajo al centro turístico de Villa Carlos Paz por descanso.
La jornada en Tolhuin fue realmente destacable por la cantidad de jóvenes que se dieron sita con motivo del fin de semana largo y que le pusieron color y mas vida a la pequeña localidad mediterránea.
Luego del tradicional acto de izamiento del pabellón nacional allí en la Plaza Corazón de la Isla, se llevo a cabo el desfile cívico militar que se extendió hasta pasado el medio día y después del cual se pudo ver al Ministro Edgardo Welch, al senador Daniele y otros funcionarios arrojando caramelos a los niños que luego los recogían del piso.
En otro lugar y frente a La panadería La Unión el ARI en pleno se dedico a panfletear en el marco de la campaña a diputados nacionales distribuyendo la propuesta que recibió hasta Pablo Havelka y varios funcionarios de gobierno sorprendidos porque no se les ocurrió hacer lo mismo.
Después de finalizado el acto alguien envió dos agentes de policía para que los vehículos no pudieran detenerse y de esta forma los panfletos no pudieran entregarse.
LA fiesta de gente y música en las calles se prolongo hasta pasadas las 15 cuando un fuerte viento y algunas nubes hicieron que el gentío se dispersara y volviera todo a su ritmo normal.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *