El moderno avión de los fueguinos

Presentamos en exclusiva uno de los aviones que formaran parte de la línea aérea que formaran Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego. El moderno aparato brindara comodidad, seguridad y durabilidad.

En los últimos días se ha hablado mucho de los futuros aviones que formaran parte de la línea aérea de los patagónicos, entre los, fueguinos, santacruceños y chubutenses. Es de suponer que será un buen aporte al desarrollo regional y para eso deberá contar con maquinas absolutamente nuevas, modernas y revolucionarias que se adapten a los rigurosos cambios climáticos de la zona mas austral del mundo.
Para eso se ha consultado a los más importantes fabricantes de aviones del mundo a fin de obtener un producto que se avenga a darnos lo mejor en pos del desarrollo.
En ese afán de lograr la excelencia lalicuadoratdf.com.ar hace su aporte y en exclusiva muestra por primera vez el modelo del avión que adquirirá la provincia para asegurarle a los futuros pasajeros el mejor vuelo de su vida, la más absoluta seguridad y una durabilidad eterna.
Agradecemos al lector que nos mando la foto y el texto.