Sin novedad en el Hospital Rio Grande

Empleados del hospital Rio Grande informaron hoy que solo una persona fue notificada de su paso a planta permanente en el marco del segundo mega pase, sobre un total de 130 personas que desarrollan tareas en el nosocomio. Bonifacio Barrios fue el único que recibió esta notificación, y habría solo 30 decretos firmados por el gobernador.

Rio Grande- Trabajadores del Hospital regional Rio Grande informaron hoy que solo una persona que responde al nombre de Bonifacio Barrios, fue notificada de su pase a planta permanente del gobierno de la provincia.
Según informaron de los 130 que figuran en el listado de seguridad o vigiladotes del nosocomio local solo uno fue notificado y habría 30 decretos firmados, con lo que mas de 100 personas se encuentran en la mas absoluta incertidumbre.
Hoy por la mañana se vivieron momentos de nerviosismo al notificarse de esta situación, ya que la mayoría daba por hecho que el Gobernador Jorge Colazo, había firmado los decretos correspondientes una vez que la legislatura, aun sin los listados pertinentes había autorizado el total de los ingresos del llamado segundo mega pase y que incluía en total unas 600 personas.
Fuera de este sistema también quedaron alrededor de 136 profesionales que aun no saben cual es su situación.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *