Respuesta del legislador Saladino

El legislador Carlos saladino, califico como una locura total las declaraciones del gobernador respecto de un supuesto pedido de dinero para parar el Juicio Politico y adelanto que ni esto ni esta ni ninguna actitud haran presion para que se expida de tal o cual forma respecto de la investigacion que lleva delante la Camara Legislativa.

El legislador Carlos Saladino, uno de los tres integrantes de la Sala Juzgadora de la Legislatura provincial a cuyo cargo se encuentra el proceso de juicio político al Gobernador Jorge Colazo, salio al cruce de las declaraciones del mandatario al señalar:”No querrá hacer otro 17 de octubre el gobernador? A mi me parece que esto trata de apurar los hechos, pero a nosotros esto ni nada nos va a presionar para que tomemos tal o cual decisión. Demiéntalo absolutamente, esto es una locura, además nosotros estamos a pocos días de los dictámenes”.
Consultado si esto podía ser una estrategia para recusar a la sala acusadora,,Saladino respondió:” ya me lo preguntaron a esto, y vuelvo a decir lo mismo, esto no me presiona para tomar decisiones, estoy separando bien las cosas, la gestión de gobierno de una acusación como la que tiene y no me afecta en lo mas mínimo la presión que ejerza y la sala investigadora que tiene que dictaminar antes del jueves no se deja amedrentar por este tipo de actitudes”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *