Luis Fregosini:”ahora sabemos para quien juega Ramasiotti”

Luis Fregosini sostuvo en declaraciones a La Licuadora, que Graciela Ramaciotti, integrante de Finisterrae, evidentemente esta trabajando para Trillium por eso critica y desconoce a los productores de Tolhuin, no dijo nada cuando le entregaron el 50% de la provincia la multinacional, pero ahora nos cuestiona, nosotros no somos traidores dijo, el productor.

Rio Grande- El declaraciones al programa La Licuadora Luis Fregosini, productor maderero de Tolhuin se mostró indignado por las apreciaciones de Graciela Ramasiotti integrante de la asociación ambientalista Finis Terrare, quien sostuvo que la Cámara maderera de esa localidad no existe como entidad y que Marcelo Adam ni siquiera es productor.
“ahora nos queda claro para quien juega la señora Ramasiotti, evidentemente esta a favor de las empresas extranjeras porque cuando se hizo la entrega de tierras no dijo una palabra y ahora esta en contra nuestra. Nosotros no vamos a entregar el patrimonio nacional, no somos traidores como esta señora”, remarco.
Fregosini sostuvo que al momento de la nota se encontraban manifestándose sobre la Ruta Nacional Nº 3 frente a Tolhuin en apoyo a la decisión del gobernador de llevar la dirección de bosques a esa localidad, idea que