Los trabajadores municipales siguen reclamando

Los trabajadores municipales siguen reclamando la recomposición salarial de 300 pesos y el destino de una partida de casi un millón de pesos destinada a sueldos. Sostuvieron que el secretario de Obras y servicios público advirtió que si siguen con las asambleas por sectores habrá descuentos.

Rio Grande- Walter Luciani, Rodolfo Perpeto, Hugo Videla, se presentaron en los estudios de la La Licuadora para denunciar al ejecutivo provincial, por lo que calificaron como un avance peligroso de la contratación de empresas privadas para la realización de obras públicas.
Los paritarios de ATE siguen reclamando por la recomposición salarial de 300 pesos y solicitaron al Concejo Deliberante que analice que paso con la ampliación de la partida para sueldos de casi un millón de pesos que aun no se traslado a los salarios.
Por su parte Videla señalo que cada vez hay más empresas privadas y cada vez son más los compañeros municipales que se apilan en el Galpón del parque industrial sin nada que hacer.
Todas las obras las están haciendo las empresas privadas y esto es más que llamativo, nosotros no tenemos trabajo para hacer y queremos trabajar porque para eso nos pagan.
Finalmente los tres coincidieron en que el secretario de Obras y Servicios Públicos había advertido que si seguían con las asambleas por sectores se les iba a descontar el ítem presentismo, lo que vino a sumar más malestar entre los municipales, según explicaron.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *