Las expresiones de la gente

Muchas personas demostraron su apoyo al gobernador de la provincia a través de los micrófonos de la licuadora como así también para criticar la gestión. Filoza y Monchietti volvieron a responsabilizar al Vicegobernador de todos los hechos acaecidos en las últimas horas y de conspirar para sacar al gobierno y asumir en su lugar.

Hoy el Programa la Licuadora que se emite por FM del Sol, se convirtió en la caja de resonancia de las expresiones de cientos de personas que a través de mensajes o llamados telefónicos hicieron saber su opinión respecto de la situación por la que atraviesa el Gobernador Jorge Colazo.
La mayoría de quienes se comunicaron pertenecientes al mega pase, solicitaron el acompañamiento de todos aquellos que durante años vivieron con plan de 150$ a que se sumaran al apoyo al mandatario, mientras otros criticaron duramente la gestión del gobernador. También se expresaron afiliados a distintos partidos políticos, empleados del sector privado y desocupados.
Un grupo de mujeres del mega pase llevo una nota de agradecimiento por haber dignificado su vida a partir de contar con un trabajo, mientras que otros, se mostraron mas que preocupados por la suerte de las 4000 personas que pasaron a la administración publica
El Secretario de Medios de Comunicación sostuvo una vez mas que el único responsable de esta situación es Hugo Coccaro quien minutos antes también se había comunicado con la audiencia a través de una comunicación telefónica y había garantizado a todos los trabajadores de la administración publica que se quedaran tranquilos que hay una ley que los protege y por ende no se los puede tocar. Por lo que se tienen que quedar absolutamente tranquilos.
Monchetti critico duramente al vicegobernador y lo acuso de participar en reuniones que se organizan en la casa de Carlos manfredotti y a la que asisten Jorge Garramuño, su secretario Pablo Wolaniuk, Miguel Requia y también funcionarios de Rio Grande, es una permanente conspiración, es un grupo golpista, califico.
Enzo Filoza actual delegado de gobierno en la ciudad del norte de la isla salio desde el móvil de exteriores de la radio, que se encontraba frente a la delegación de la Legislatura Provincial donde un grupo importante de personas esgrimían cánticos y pancartas alusivas al juicio. Desde allí el ex ministro de obras publicas sostuvo que “esta es una lucha de clases, aquí queda claro quienes quieren quedarse con la plata del gobierno, es una lucha de débiles contra poderosos, en realidad nuevos ricos con un cartón que se cagan en la gente”, sostuvo en medio del sonido de los redoblantes.
El funcionario también dedico un párrafo al Vicegobernador al requerir de los legisladores que:” deberían haberle actualizado la deuda como se la actualizaron al gobierno con el IPAUSS, si para el gobierno 208 se convirtieron en 710 millones, los 25 de Coccaro después de 8 años deberían ser 100 millones, entonces como es esto” se pregunto.
Finalmente cabe destacar que ninguno de los legisladores pudo ser contactado por la producción del programa a lo largo de 4 hs. Todos los teléfonos estuvieron apagados al menos para La Licuadora.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *