La UIA exhortó a combatir la "depredación del exterior"

La UIA exhortó a combatir la «depredación del exterior»Agregar a mi carpeta

(DyN) – El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, convocó esta mañana a los empresarios a defender las industrias argentinas de «la depredación del exterior».

Méndez aludió de esa manera al crecimiento de la industria argentina y a las medidas de protección a la importación que esta semana determinó que se limitaran las licencias para algunos artículos, como textiles y calzados.

Brasil y China tienen el 80 por ciento del mercado de importación en estos dos rubros, donde impactará la decisión de no otorgar licencias automáticas para esos productos.

«Defenderemos firmemente la depredación del exterior de nuestras industrias y de nuestro trabajo», sostuvo el industrial en la inauguración de la Primera Convención de la Industria Textil que la Fundación ProTejer realiza en el Predio de la Sociedad Rural.

El titular de la UIA definió que «es más fácil ser presidente de la Unión Industrial cuando existen industriales que tienen vocación de trabajo».

Méndez sostuvo que «desde la UIA vamos a apoyarlos firmemente, con el convencimiento de que dentro de las instituciones con cadena de valor, es posible recuperar el orgullo de los industriales».

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/735030

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *