El partido ARI Tierra del Fuego, ante la suspensión del gobernador Jorge Colazo en el marco del desarrollo del Juicio Político, manifiesta

El partido ARI Tierra del Fuego, ante la suspensión del gobernador Jorge Colazo en el marco del desarrollo del Juicio Político, manifiesta Que resulta falso equiparar la herramienta constitucional del juicio político a un golpe de Estado, comparación que sólo provoca mayor conflicto social y una profundización de la violencia.

Que es responsabilidad de las fuerzas políticas promover la legalidad de los hechos y asumir que el sistema democrático y constitucional es el único que puede corregir sus propios errores.

Que hay crisis de legitimidad.

Que la política del miedo y del apriete es contraria a la construcción de la paz social.

Que se advierte en nuestra provincia un preocupante vacío de poder y que se advierte un posible escenario de violencia como errónea salida al conflicto.

Ante esta situación, desde el ARI Tierra del Fuego reafirmamos lo sostenido por nuestra representación en la Legislatura Provincial y promovemos la REVOCATORIA DE MANDATOS -previa consulta vinculante a la población- y el absoluto apego a la legalidad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *