Denuncias de aprietes y agresiones verbales

Varios testigos presénciales denunciaron a Daniel De Oro, como uno de los funcionarios que esta semana se dedicaron a recorrer oficinas para amenazar a mujeres que no asistieron a las movilizaciones en defensa del Gobernador Jorge Colazo, ni a la camina de este fin de semana. Además de esto De Oro distribuyo panfletos agraviantes contra medios de comunicación calificándolos de varias maneras entre ellas de conspiradores, traidores y otras idioteces, todo delante de los funcionarios de gobierno y en presencia del gobernador Colazo que realizaba una de las habituales caminatas.

Rio Grande- Trabajadores del IPAUSS denunciaron hoy en La Licuadora que 4 personas pertenecientes al gobierno de la provincia, se hicieron presentes en esa oficina para amedrentar y agredir verbalmente a mujeres que se negaron a participar de las marchas y caminatas del fin de semana encabezadas por el Gobernador Jorge Colazo.
Todos coincidieron en señalar a Daniel De Oro un ex empleado municipal devenido funcionarios, que también tuvo a su cargo este fin de semana la distribución de los panfletos donde se denigro a varios medios de comunicación de esta ciudad a los que califico de varias maneras entre ellas de conspirad oradores.
Testigos presénciales de los hechos señalaron que mientras distribuía los panfletos pagados con dinero del estado, este personaje insultaba a los conductores y periodistas de varios programas de radio calificándolos entre otras cosas de traidores, conspiradores, y demás estupideces, mientras aclaraba que esos panfletos era para que se conociera a quien hacia referencia.
Todo esto a la vista de funcionarios del gobierno y del propio gobernador que obviamente aprobaron la actitud porque en ningún momento dejo de hacerlo, sostuvo una oyente que dio todos los detalles de tamaña bajeza.
De Oro, también había agredido a otra mujer el pasado jueves antes de la manifestación en la Plaza Almirante Brown .
Según declaro hoy Sergio Frecia, Subsecreateario de Coordinación de Gabinete, el señor Daniel de Oro desempeña su actividad en el Ministerio de Gobierno, es decir que es un funcionario que percibe su sueldo producto del esfuerzo de toda una comunidad, para imprimir y distribuir panfletos agraviantes y amenazar mujeres de las distintas áreas de gobierno.
Al mejor estilo Manfredatto cuando mandaban a golpear alumnos de escuelas secundarias, apretar maestros en las escuelas o apalearlos dentro de un hospital.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *