Zarate confirmo ingreso a la mesa de desarrollo productivo

El dirigente de la UOM Rio Grande, confirmo que esa organización formara parte de la mesa de desarrollo productivo que lleva adelante la secretaria de la Producción de la Municipalidad local.

Rio Grande- El dirigente de la UOM Ricardo Zarate confirmo hoy a la licuadora, que el gremio solicito oficialmente ingresar a la mesa de desarrollo social que lleva adelante la secretaria de la producción de la municipalidad.
En dialogo con La Licuadora, Zarate sostuvo que es una posibilidad mas de colaborar con el desarrollo de la industria en Rio Grande, aportando información y también proyectos que puedan ser llevado a cabo a través de la mesa de desarrollo productivo.
El dirigente también señalo que esta entidad esta capacitando jóvenes en electrónica para que el DIA de mañana puedan acceder a un puesto laboral porque en definitiva de eso se trata de buscar las formas de generar empleo para la gente de esta comunidad.
En otro volvió a insistir sobre las reuniones que la organización mantendrá sobre fines de septiembre con los empresarios del sector en busca de la efectividad laboral de los contratados que cada vez son más. Según manifestó las empresas han asumido el compromiso de ir efectivizando paulatinamente y esperamos que eso sea una realidad en los próximos meses, se esperanzo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *