Tenemos las mismas posibilidades que en 2003

El candidato a diputado por elARI de Tierra del Fuego, Licenciado Leonardo Gorbacz sostuvo que para las proximas elecciones de Octubre el partido tiene las mismas posibilidades que en 2003

El candidato a Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, participó del acto de lanzamiento de campaña a nivel nacional, que organizó el ARI el pasado jueves en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires.
El discurso central estuvo a cargo de la candidata por ese distrito, Elisa Carrío, quien al momento de hablar prefirío hacerlo fuera del estrado, comenzó con un recorrido por la historia nacional, y recordó los distintos tipos de destierros a los que han sido sometidas las distintas generaciones de argentinos.
El discurso de Carrió, sin confrontar con el kirchnerismo llamó a un compromiso de conciencias para sacar a los argentinos de la pobreza y del clientelismo a que los someten los punteros políticos.
Estuvo presente el candidato por Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, quien al momento de su presentación recibió un especial aplauso en la sala, colmada de simpatizantes del ARI, quienes siguen con especial interés la situación de nuestra Provincia, primera en la que el partido obtuvo un triunfo en el año 2003, cuando Fabiana Rìos fue elegida diputada nacional y Gorbacz estuvo a punto de ingresar también a la Cámara Baja.

El candidato manifestó confianza y dijo «tenemos las propuestas, los candidatos y la coherencia como para volver a ganar las elecciones de 2005. No somos triunfalistas, el pueblo deberá decidir, pero sentimos una gran aceptación hacia el proyecto del ARI en la Provincia y el triunfo en la última elección sumado al compromiso demostrado por nuestros representantes tanto en el Congreso, como en la Legislatura y en el Concejo de Rio Grande, nos permiten ser optimistas».
Por otra parte destacó «Haremos una campaña austera, nos hemos sometido a un monitoreo externo del financiamiento, pero estamos confiados de que la gente no se va a dejar abrumar por el bombardeo mediático al que van a apelar algunos partidos del poder que manejan grandes sumas de dinero de origen generalmente desconocido. Los desafìo para que ellos también se sometan a la auditoría que nos hemos sometido nosotros», refiriéndose a la reciente firma de un acuerdo con la ONG Participaciòn Ciudadana que compromete a los candidatos a publicar todos los gastos de campaña y el origen de esos fondos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *