Solo resta esperar

Marcelo Richini, un ex docente de la Misión Salesiana, señalo a La Licuadora que el fallo de la justicia que ordena devolver los haberes mal descontados, mas el pago de las indemnizaciones y el tope salarial impuesto arbitrariamente en el 2000 esta en su primera instancia, Puede ser apelado, pero no importa todos rehicimos nuestra vida laboral así que tenemos todo el tiempo para esperar.

El docente es uno de los veinte trabajadores de la educación que formaban parte del staff de la Escuela Agrotécnica Salesiana que fueran despedidos hace 5 años y que ahora tienen un fallo favorable de la justicia.
“Algunos ya no están en la provincia, remarco, pero supongo que a la hora de percibir esos pagos, nuestro abogado Guillermo Aramburu, les hará un poder o algo para que puedan cobrar ese dinero”.
Según Richini no es una suma menor teniendo en cuenta el tiempo que paso, pero “lo tomamos como un ahorro forzoso que ahora rendirá sus dividendos.
Finalmente recordó que aquel conflicto convoco a toda la comunidad docente de la Misión y así y todo no tuvo éxito ya que todos terminaron fuera de esa institución, sin trabajo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *