Proyecto: Instituto de Vivienda Municipal

El Concejal Juan Felipe Rodríguez, explico el proyecto. También hablo de las elecciones y el problema por el que pasan las líneas de colectivo

Elecciones.
Al ser consultado sobre la baja convocatoria que tuvieron las elecciones abiertas y simultaneas el concejal dijo: “Hubo poca participación, más que nada del independiente, pero de todas maneras no deja de ser importante. Dentro del radicalismo hubo una participación activa de independientes, y yo creo que esto al ser nuevo con el tiempo se mejoraran las estrategias para incentivar al independiente a votar. Además se dio en un marco de duros enfrentamientos, de todas maneras hay que recatar que fueron unas elecciones tranquilas donde la gente participo, no hubo ningún tipo de problemas en las escuelas y realmente hay que aceptar que hubo un muy buen trabajo acá en Río Grande y obviamente falto trabajar más en Ushuaia, hay que reconocer que Marcelo (Morandi) yo lo llame, no solo para felicitarlo.”

Colectivos.
Se trabajará en comisiones conjuntamente con la Municipalidad. “Hay que hablar de algún tipo de mejoras, seguramente que el subsidio puede ser un paliativo importante, pero, con cierto compromisos que hoy o estamos viendo, por lo menos en lo particular, veo una fatal de compromiso de actualizar las unidades, mejorar el servicio, su influencia, porque sino estaremos subvencionando la mala aplicación del servicio.
Hoy la gente esta buscando otros servicios porque se para en una esquina a esperar el colectivo y espera media hora, entonces obviamente cuando pasa el colectivo ya no tiene al pasajero por subir. Acá hay que discutir varios temas y tomar una medida, poner un parche no es tomar una medida.”

Instituto de Vivienda Municipal
“Tengo acompañamiento de mis pares, pero la idea es que sea enriquecido por mis pares en las sala de comisión con el aporte de ellos, con el aporte de la Secretaria de Obras Públicas. Este es un punta pie importante a los problemas que tienen los riograndenses y si no existe la participación de todos difícilmente la norma pueda prosperar. Entiendo yo que esta hecha con toda la buena fe para brindar una solución a una problemática que es real y que no hace falta mayores análisis para darnos cuantas que nos faltan vivienda y rápido. Creemos que por parte del ejecutivo se puede dar una solución. No es que desde el ejecutivo municipal vaya a competir con otro organismo, sino, todo lo contrario, este aportara para solucionar el problema de los habitantes.” concluyo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *