Para German Gianelli perdemos todos

German Gianelli integrante del Ministerio de Educación de la Provincia con este conflicto perdemos todos,l docentes alumnos y padres.

“Aquí no importan los porcentajes, importa la educación remarco, a la vez que dijo reconocer el legitimo reclamo de los docentes pero no en estos términos. Estamos en inmejorables condiciones en la provincia, los docentes fuimos los que primero recibimos un aumento y me parece que esto debería ser tenido en cuenta, soy docente, me gusta lo que hago, pero no me parece que esta sea la forma.»

El funcionario, se mostró en desacuerdo con la medida de fuerza que llevan adelante los docentes a la vez que reconoció la legitimidad del reclamo, pero no la forma en que se lleva a cabo. Este conflicto al margen de los rumores es un fracaso, agrego, los docentes estamos sufriendo un desprestigio social y este tipo de medidas no nos benefician en nada, no mejoran nuestra imagen debemos terminar con estas quejas extrañas sostuvo.
En cuanto a los ya famosos porcentajes al medio día según datos oficiales del ministerio de educación el acatamiento había alcanzado el 35,78 % en Rió Grande y del 64,08 % en Ushuaia.
Finalmente y encuanto al estado de los establecimientos educativos, Gianelli señalo que “tenemos escuelas fantásticas, estamos en condiciones inmejorables y sin embargo nos quedamos en el planteo. Hay muchas otras cosas sobre las que discutir, y solucionar, pero no lo discutimos ni lo solucionamos.
Finalmente Juan Carlos Estévez dirigente del SUTEF, dijo que esta de acuerdo con el acatamiento que dice el ministerio si tomamos solo las escuelas de nivel primario pero el acatamiento real lo vamos a tener sobre el final de la tarde cuando termine la actividad agrego.
En cuanto a la continuidad de la medida Estévez dijo que se decidirá en asamblea pero si no hay respuesta, ni propuesta del ministerio seguramente podría haber continuidad del paro.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *