Otro adelanto de La Licuadora

El banco de Tierra del Fuego entregara prestamos a ex Ypefianos, así lo había informado el presidente de la agrupación Tierra del Fuego, Miguel Angel Karcs el pasado lunes en el programa que se emite todas las mañanas por FM del Sol 97.9 Mhz.

Los montos serán de hasta 10.000 pesos con las características de la cartera normal de la entidad crediticia.
Río Grande.- El Director del Banco Tierra del Fuego, Julio Amuchastegui, mantuvo hoy una reunión con la agrupación TF 1, la cual estuvo representada por Miguel Karcz. Se llevo a cabo en las instalaciones de la entidad financiera; con el objetivo de ofrecer a la gente poseedora de los bonos de YPF, un crédito de hasta 10.000 pesos, tomando los bonos de garantía.
El directivo del banco brindó detalles sobre este nuevo servicio, explicando que “nosotros tomamos los bonos en garantía de la operación, si la persona cancela normalmente el préstamo se le devuelven los bonos y siguen siendo tenedores ellos mismos de los bonos. El crédito puede ser usado para cualquier finalidad, dado que se encuentra dentro de la línea de créditos personales. Estamos ofreciendo un préstamo que va a contar con la mejor tasa y condiciones, porque tenemos una garantía que denominamos auto – liquidable; ya que los bonos poseen un valor técnico de 23.000 pesos y nosotros les vamos a otorgar un préstamo, por no más de 10.000 pesos” indicó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *