Monchetti desmintió licencia

Eduardo Monchietti volvió a hablar de operativos montados desde algunos sectores a los que encuadro en la Municipalidad de Ushuaia y la Legislatura, desmintió la toma de una supuesta licencia por parte del gobernador y pidió que si la justicia es buena cuando falla en contra del gobierno, también lo sea cuando falla a favor.

El secretario de medios de comunicación de la provincia desmintió terminantemente la versión que circulaba desde hace unos días respecto de la supuesta licencia que podría haber tomado el Gobernador Jorge Colazo, al respecto dijo:” es una locura, esto salio de un periodista de Ushuaia que no tenia nada que decir, ni nada que informar, lo tiro como rumor y de ahí se colgó el presidente de la legislatura y el intendente de Ushuaia, l este ultimo llegando a pedir una limpieza de gabinete. Me parece gravísimo que un jefe comunal hable así sin primero testear la información. Esto fue todo un operativo muy bien montado pero que otra vez no les dio resultado.
De ninguna manera el gobernador va a tomar una licencia, agrego, al contrario, esta llegando hoy a las 17 a Ushuaia mañana realizara caminatas aquí y eldomingo en Rio Grande, pero mas allá de eso comienza toda la obra publica, y hay miles de cosas por lo tanto es una locura llegar siquiera a pensar en eso, remarco.
En otro orden y respecto de las desestimaciones de las denuncias del abogado Alejandro De La Riva. MOnchietti, fue muy escueto al señalar que “las denuncias pierden seriedad según del lado que vengan y creo que aquí paso eso. Nadie puede decir que este gobierno tenga una justicia adicta ni mucho menos, al contrario, pero seria bueno que si la justicia es buena cuando falla contra el gobierno, también lo sea cuando falla a favor”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *