Maradona llego a la tele

Éramos pocos y apareció el diego, genio del fútbol, barrilete cósmico, héroe de la redonda, maestro de maestros, etc., etc. pero hoy llega a la tele y el mundo se puso patas arriba, la prensa le dedico tapas enteras, los diarios se sumaron a la comisión de festejos y allá vamos todos detrás del 10 mas exitoso de todos los tiempos

Porque?, en el mundo no hay muchos antecedentes, pero los argentinos, no somos malos somos incorregibles y si ponerlo a Diego frente a 12 cámaras es negocio aunque a los intelectuales se les erice la piel al oírlo hablar, pero la doce lo aplauda a rabiares, si los profesionales del medio se quejan porque va a cobrar un paquete de plata aunque jamás haya tenido un programa y en horario central, lo ponemos y listo.Ya hubo escándalo con Marcelo Tinelli por la batalla del horario y el préstamo de estrellas, y conociendo al genio no me extrañaría que todo termine en un escándalo de proporciones nunca vistas.
Diego se enoja y se va, no le gusta algo y te ataca a tiros de aire comprimido, insulta, grita, se descontrola con facilidad. No se si aprendió ni me importa, pero me parece que los argentinos deberíamos dejar de permitirle todo a los ídolos.
Nadie desconoce lo que es Diego, nadie desconoce sus arranques de histeria, su pose de ídolo máximo, y esta bien, pero esto es otra cosa, es muy impresionante.
Ni se me ocurre calificar, ni catalogar ni nada que se le parezca, opino, en este medio donde es mas fácil hacerse la gallina distraída y arrastrase detrás de los poderosos, me parece que decir NO es sano, sirve, y alguien debería decirle a Maradona, que lo suyo es el fútbol, la redonda, técnico, entrenador, vise de Boca Júnior, todo bien, pero los medios son otra cosa.
Quizá tenga mas horas frente a las cámaras que ningún otro ser humano sobre la faz de la tierra, aun no comenzó el programa, ni se quien va a estar esta noche, pero insisto alguien debe decirle a los ídolos argentinos que no todo es lo mismo, no es lo mismo jugar como un Dios al fútbol que conducir un programa, no es lo mismo el reconocimiento de la hinchada, que reportear a Maria Gracia Cucinotta, no es lo mismo.
Pero para los argentinos todo es lo mismo, así nos va.
Seguramente será un éxito, seguramente el programa se venderá al exterior, seguramente pasaran muchas cosas importantes, pero prefiero quedarme con el Diego gambeteando endiabladamente ingleses, dibujando figuras mágicas en un campo de fútbol, emocionándome, con su gracia, su elegancia y su picardía de potrero. Eso nada más.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *