Los números son redonditos cuando los hace un contador

09:55 Sergio Fresia, también salio al cruce de las críticas realizadas por el Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Río Grande

En comunicación con La Licuadora, Sergio Fresia expreso lo siguiente:
“Tal vez clementito sepa mucho de números, porque es contador, por ahí el municipio se basa en buenos números. Pero con los números no llegamos a la gente más necesitada, con los números fijate que pasa en el Barrio Evita, barrial total, y esa gente hace al años que viene bregando para que le hagan la vereda, cordón cuneta, o el asfalto. Con los números no llegamos al Barrio Independencia, los chicos se ponen bolsitas de plástico para poder llegar a la escuela o botas sin embarrarse.
Con los números que ellos largan no llegamos a los barrios más necesitados, con esos números llegamos solo al centro de la ciudad donde esta la gente que si maneja los números, que manejan las empresas. La gente que se ve beneficiada con mucho dinero que ganan muchas empresas.
En la Margen Sur no se ha hecho nada de obras, en años, como en Barrio Evita o YPF, San Martín, Barrio Aeropuerto, los barrios más alejados de la ciudad no tienen llegada al municipio.
Cualquiera puede salir a desmentir a Martín, haber cuantas obra hizo en el Barrio Austral?.
En la Margen Sur todos los años tenemos problema con el agua.
Los números son redonditos cuando los hace un contador”
Y finalizó agregando: “los créditos Crece salen de la mano de Marcelo (Morandi)”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *