Llego el descargo del gobernador

El legislador justicialista Carlos Saladino, quien preside la Comisión Investigadora de la legislatura provincial, confirmo que ayer ingresó el descargo del Gobernador

En declaraciones a La Licuadora radio, el legislador manifestó que en cuanto al primer pedido relacionado con la retención de fondos al municipio de Río Grande, se le están pidiendo mas datos a los funcionarios y que para responder cuentan con 48 hs.
En cuanto al segundo pedido de Juicio y que tiene que ver con el Enriquecimiento Ilícito y el peculado, Saladino sostuvo que «lo estamos leyendo todavía, pero seguramente llevara unos días tomar una determinación sobre el problema».
Cabe señalar que el legislador no podría extenderse mucho en sus declaraciones por formar parte de la comisión y corre el riesgo de que se lo recuse.
La comisión tiene 20 días para expedirse, pero paralelamente y por el mismo tema de La Riva, presento una denuncia penal en los tribunales de Río Grande, con lo que la situación de agravo en forma mas que acelerada.
Es de suponer que en los próximos días se conozca este descargo, pero mientras tanto desde el ARI se le solicito al legislador Manuel Raimbault, que le exija al Fiscal de Estado, la apertura de las declaraciones juradas de Colazo, y de otros funcionarios. Según trascendió la denuncia presentada por el abogado consta de más de 100 carillas y en ella existen pruebas irrefutables según señalaron fuentes altamente confiables.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *