Kirchner criticó a los que “quieren tirar de la soga más de lo que se puede”

El Presidente defendió la política salarial del Gobierno. Destacó que ya se negociaron 400 convenios colectivos. Y lanzó dardos contra “esos grupos que nadie veía en ningún lado durante los 10 años en los que nadie les aumentó una moneda a los argentinos”.

——————————————————————————-
El presidente Néstor Kirchner salió a defender hoy la política salarial de su Gobierno al afirmar que ya se negociaron más de 400 convenios colectivos de trabajo y que “en los últimos diez años nadie le aumentó una moneda a los argentinos”. No obstante, destacó que hay “grupos que quieren tirar de la soga más de lo que se puede”.

“Esos mismos grupos que nadie veía en ningún lado quieren tirar más de la soga de lo que se puede. Con fuerza y decisión se va a recuperar el poder adquisitivo de los argentinos”, destacó el Presidente durante un acto en el partido bonaerense de Merlo, en el que anunció la realización de diversas obras públicas y entregó subsidios destinados a programas sociales, de educación y de salud.

“En dos años y medio no podemos recuperar lo que se ha devastado. Muchos de los que destruyeron al país nos quieren decir lo que tenemos que hacer”, afirmó Kirchner e hizo alusión así, aunque sin nombrarlo, a Domingo Cavallo, actual candidato a diputado. “Nosotros sabemos quién fue el ministro de (el ex presidente Fernando) De la Rúa”, atacó el jefe de Estado.

“Algunos no se dieron cuenta todavía –agregó- del daño terrible que se le causó a la Argentina. Parece que quieren castrar cualquier proceso que le dé la posibilidad de entrar en una nueva etapa de la historia”.

El Presidente aprovechó además para lanzar una nueva embestida al duhaldismo en tierra bonaerense y lo acusó de poner por el estado en que quedó la provincia de Buenos Aires. “Hay gente que se esconde, porque tienen responsabilidades muy grandes con la Provincia”, disparó.

Al aludir al sector liderado por el ex presidente Eduardo Duhalde, dijo también: «Dicen que nos apoyan y después no nos apoyan, nos traban».

Fuente Diario Clarin

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *