Juicio Político

El Legislador Carlos Saladino, es quien preside la Comisión de Investigadora ante la denuncias presentadas por el Dr. Alejandro de la Riva en la Cámara Legislativa, explica la situación del pedido de juicio político al Gobernador Jorge Colazo

En el día de ayer se reunieron los integrantes de esta comisión, los Legisladores Frate, Bericua y Saladino, y ha ingresado el descargo del Gobernador Jorge Colazo, así también, decidió en una de las causas el pedido de informes a la Municipalidad de Río Grande por la retención de fondos coparticipables.

Representatividad de empresas nacionales en Tierra Del Fuego
En el día de ayer se trato en la Legislatura se trato el tema de que las empresas tengan un representante para que atiendan en Tierra Del Fuego de forma personalizada a los contribuyentes o clientes en nuestra provincia, para lo cual el Legislador Carlos Saladino explico en que situación se encuentra este tema agregó: “Hay una disparidad de criterios entre lo que es la Personería Jurídica y fijarnos en los contratos de las empresas las letras chicas, donde algunas fijan sus representantes legales en la Provincia de Córdoba o en la Provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario. Este es un tema difícil de transitar ya que la privatización es a nivel nacional, bajo normas nacionales. Y ha surgido la idea de consensuar con los intendentes algunas metodologías. En Río Grande es más grave este problema ya que nos derivan a un número o a Ushuaia.”

Pedido de 2º Megapase
Los bloques del ARI y PJ se oponen a un nuevo megapase ya que no esta claro bajo que condiciones ingresaron al mismo.
“Nosotros no nos oponemos al ingreso, hemos tenido la reserva de pedir el listado que esta llegando en horas de la mañana, no nos opusimos al ingreso de los 4.000, y vamos a votar los 600 que ingresan ahora, porque sino estaríamos discriminando. Es solo para verificar que realmente es que es gente de planes la que ingresa.”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *