Festejos del Día del Niño

En marco del festejo del Día del Niño, el Gobierno de la Provincia, en la voz de Ana Córdoba de Colazo Secretaria de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, adelanto las actividades que se realizarán para homenajear a los niños de la provincia

Con juegos, premios y golosinas, homenajeará a los niños desde el Gobierno de la Provincia. Estas actividades serán en el Gimnasio del Colegio don Bosco de 14:00 a 18:00 hs el domingo 14 en Río Grande, en la ciudad de Tolhuín se realizará el sábado 13 en el Gimnasio de la ciudad y en Ushuaia el lunes 15 de agosto, las actividades serán las mismas en las tres ciudades.
Para el fin de semana del 20 y 21 se realizará en el Gimnasio del Colegio Don Bosco la Obra El Rey León, una comedia musical, que será representada por el grupo de baile del Taller de Laura Taborda.
“A mi lo que me gusta es lograr la capacitación, fundamentalmente niños y jóvenes debemos preocuparnos porque estudien. Cuando este espacio esta agotado, nosotros tenemos que salir a formarlos para que ellos se defiendan en la vida. Tenemos la obligación de hacer eso, no es que lo hacemos porque somos re buenos. Tenemos la obligación y responsabilidad de hacerlo, fundamentalmente como padres. Yo creo que en este momento cumpliendo las funciones como integrantes de gobierno tenemos muchos compromisos, por hacer todo esto.” Fue el mensaje de la Primera Dama de la Provincia.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *