Fabio Marinelo le respondio a gobierno

Fabio Marinello integrante del SUTEF sostuvo que las acusaciones de boicot que esgrimieron los Ministros Welch y Lasalle ante la falta del dictado de clases en al menos 4 establecimientos de Rio Grande, es una mentira mas.

Rio Grande- Fabio Marinello le respondio en duros terminos a las veladas acusaciones de boicot de los minsitros Welch y Lasalle, por el no dictado de clases en al menos 4 establecimientos educativos de Rio Grande.
«Es una mentira mas, de este gobierno, nos acusaron de grupo de tareas, realmente estamos azorados ante estas declaraciones, no sabemos que hacer, quiza hagamos una presentacion con una nescribanas, esto es inaudito,porque si bien no nos acusaron directamente, sembraron la sospecha».
El dirigente docente agrego que » las empresas dejaron las obras de mejoramiento de los colejios porque nos les pagaban, al menos una se fue por eso y ahora la culpa la tenemos nosotros. Llegaron a decir que levantaban la carpa de Thorne y Colon porque la ibamos a usurpar, es de no creer, jamas se nos ocurriria hacer una cosa asi».
Finalmente y en ncuanto a las paritarias, Marinello aclaro que no es cierto que solo nos interese el tema salarial, queremos dar la discucion, pero no es menos cierto que solo recibimos solo $56 de aumento y un basico de $ 297, cuando en provincia de Buenos se logro un basico de $ 400, a los directivos les pusieron tope salarial y eso tambi8en va a generar otro conflicto. Respecto dele statuto, gobierno dice tener un borrador pero nosotros nunca lo vimos, exigimos capacitacion pero tampoco la quieren dar y tampoco quieren una consulta vinculante sobre todos esos temas», finalizo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *