Expo Animal Planet

Llego a Río Grande la exposición de animales, entre los que se cuentan anfibio, artrópodos, reptiles entre otros. Esta exposición se encuentra organizada por la Municipalidad de Río Grande integrando los festejos por el Día del Niño. La semana pasada fue presentada la obra teatral Leyenda” realizada por el grupo de teatro Libertablas, la cual tuvo una gran convocatoria de niños.

Expo Animal Planet en vivo es la mayor muestra de animales exóticos en gira nacional, esta muestra ya ha recorrido casi toda la Republica Argentina visitando las principales ciudades de nuestro país, a sido visitada por más de 2 millones de personas en los 3 años que lleva esta gira.
Animal Planet es una exposición interactiva donde el publico tiene la posibilidad de ver entre más de 500 especies de los 5 continentes, acá tienen la posibilidad de ver a los animales en vivo y en directo contacto, especies de anfibios, arácnidos, ofidios, de tortugas de todas partes del mundo y el publico podrá interactuar con ellos porque son nacidos y criados en cautiverio.
Las medidas de seguridad están absolutamente garantizadas.
La exposición se realiza desde el viernes 12 al lunes 15 de Agosto en el horario de 10:00 22:00, el valor de la entrada es de $8, con la cual se sortearán pasajes y estadía en la ciudad de Carlos Paz, provincia de Córdoba.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EXPO ANIMAL PLANET

Expo Animal Planet en vivo es la mayor muestra de animales exóticos en gira nacional, esta muestra ya ha recorrido casi toda la Republica Argentina visitando las principales ciudades de nuestro país, a sido visitada por más de 2 millones de personas en los 3 años que lleva esta gira

Animal Planet es una exposición interactiva donde el publico tiene la posibilidad de ver más de 500 especies de los 5 continentes, acá tienen la posibilidad de ver a los animales en vivo y en directo contacto, especies de anfibios, arácnidos, ofidios, de tortugas de todas partes del mundo y el publico podrá interactuar con ellos porque son nacidos y criados en cautiverio.
Las medidas de seguridad están absolutamente garantizadas.
La exposición se realizara desde el viernes 12 al lunes 15 de Agosto en el horario de 10:00 22:00, el valor de la entrada es de $8

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *