Espacio para publicación de proyectos de los futuros diputados

Lalicuadoratdf:com.ar ofrece este espacio para que los candidatos den a conocer sus porpuestas en forma absolutamente gratuita, ideas realizables, proyectos concretos, sobre temas concretos.

Largaron, ya están todos los carteles, los panfletos, los volantes y las pintadas, bueno casi todos, algunos llamativamente aun no han aparecido.
Si, los carteles de morando no están por ningún lado, las pancartas tampoco, ni hablar de pintadas, solo quedaron algunos pegados en los autos vio?.
Bueno los de Gorbacz tampoco aparecieron todavía, solo vimos los de Berrote y Urdapilleta, de Bertone no vi. Tampoco.
Claro uno analiza cuantos votaron y que quiere que le diga no dan muchas ganas de invertir para el 20 % del padrón, o sea algo mas de 19.000 personas, de 71.000 que estaban en condiciones de votar, es como poco y usted sabe que desde que se creo la política rentada, cartel que se pega, cartel que se paga, así que entre la impresión, la distribución y la pegatina, se van unos buenos pesos.
Mejor esperamos un poco mas y por ahí quien te dice alguno lo hace de onda jajá, no creo no?.
Bueno así las cosas la situación viene bastante tranqui, no hay debate, son pocos los que se atreven a exponer sus ideas, perdón? Hay ideas?, habrá debate?, habrá política?, habrá algo??, las encuestas dicen que a muy poca gente le importa lo que vayan a decir los próximos diputados, o al menos los que están en carrera, es decir, Rosana Bertone, PJ Leonardo Gorbacz,ARI Raúl Berrone, PUL Marcelo Morandi UCR, Alejandro Bertoto PFF Jorge Lechman MPF, hasta acá hemos escuchado lo obvio.
Preocupación por el futuro de la Provincia, tema limites, futuro de la 19.640, hidrocarburos, regalías, coparticipación, todo tiene que ver con Tierra del Fuego, pero son diputados nacionales, deberían pensar por ejemplo, se me ocurre, en temas como salud reproductiva, educación sexual, sistema provisional, el PAMI es un desastre, el tema de los vuelos de cabotaje, la distribución de la riqueza, MERCOSUR, en fin hay muchísimos temas, como Ley de Educación, terminar con este mamarracho de la Ley Federal, con 23 programas de educación diferentes, que pasa con ENARSA, otro mamarracho, derechos humanos, sistema carcelario, el famoso tema de la radarizacion de las fronteras, somos un colador, venta de tierras a extranjeros, se están quedando con el país, la situación de las comunidades indígenas, estado de los aeropuertos, el de Rio Grande por ejemplo, la seguridad aérea, los aviones de aerolíneas están colapsando, el traslado del Aeroparque Jorge Newvery, uno cuando toca tierra ahí no sabe si aterrizo o lo derribaron en pleno centro de la Capital Federal, una locura.
Bueno como parece que va a ser medio complicado hacerlos hablar de estos y otros temas, es que Lalicuadoratdf.com.ar les ofrece este espacio gratuitamente para que cada uno de los candidatos se exprese sobre alguno de estos temas y nos digan a quienes vamos a votarlos que piensan hacer al respecto.
El plazo se presentación de los trabajos vence el 30 de septiembre y sinceramente nos encantaría poder contar con eso para tenerlo como antecedente y que después cuando asuman se lo podamos recordar.
No es tan complicado, además ninguno querrá quedar como vació de ideas o algo semejante, porque en definitiva quienes deben convencer a la ciudadanía son ustedes y no nosotros.
Los trabajos serán publicados ene esta pagina en forma absolutamente gratis como un servicio a la comunidad que seguramente ninguno de los candidatos querrá desaprovechar, no se admiten folletos, ni cartillas, ni cosa semejante, solo ideas, que puedan ser llevadas a las sesiones del congreso nacional o al menos ingresadas para su tratamiento en algún momento.
La invitación queda hecha y creanme que son muchos los vecinos que estamos esperando esos proyectos. Seguramente ninguno de los candidatos defraudara a la ciudadanía que espera un cambio de actitud, y por sobre todas las cosas un cambio de la clase política que hasta acá deja bastante que desear.
Esperamos sus trabajos, desde ya muchas gracias.
La Licuadora

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *