En medio de las acusaciones, Chiche Duhalde lanza su campaña en La Plata

La candidata a senadora bonaerense inaugurará oficialmente su campaña en el polideportivo del club Gimnasia y Esgrima. Aseguran que no habrá respuestas al Gobierno y que el mensaje estará centrado en los temas de la provincia.

La candidata a senadora bonaerense, Hilda «Chiche» Duhalde, lanzará hoy su campaña en el polideportivo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, sin respuestas directas a las acusaciones de “complot” lanzadas por el Gobierno y con un mensaje centrado en la provincia.

El escenario exhibirá los símbolos tradicionales del peronismo y una pantalla donde se proyectarán imágenes de los recorridos de la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde a través del territorio bonaerense.

El discurso, según adelantaron los organizadores, buscará mantener el tono moderado que adoptó el duhaldismo como estrategia de campaña. Por ello incluirá una convocatoria a fijar límites al poder gubernamental, repasará la actividad de la candidata en el área social, expresará un llamado a favor del pluralismo de ideas y subrayará la importancia de la educación en el desarrollo.

El principal objetivo del mensaje será arrastrar la campaña de regreso al ámbito provincial, por ejemplo, con nuevos reclamos a favor de un aumento de la coparticipación.

El duhaldismo quiere evitar que la elección bonaerense se transforme en un juicio a favor o en contra del gobierno nacional y, por el contrario, prefiere convertirlo en un pronunciamiento sobre la capacidad de los postulantes para representar a la provincia.

El primero orador será el candidato a diputado, Jorge Villaverde; luego será el turno del compañero de fórmula de Chiche, José María Díaz Bancalari; y finalmente hablará la candidata a senadora y rival de Cristina Fernández de Kirchner.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *