DELIRIOS DE CONSPIRACION

Ante las acusaciones del Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Enzo Filoza, sobre la conspiración del SUTEF

Norita Bustos desde el SUTEF, salio al cruce de las acusaciones hechas por el Ministro Enzo Filoza, sobre la conspiración de este gremio contra el Gobierno de la Provincia.
“Me parece un DELIRIO total, desde mi persona y la entidad sindical a la que represento y los compañeros a los que represento a través de este sindicato repudio todos esos dichos del Ministro Filoza (Enzo).
Esto es un sindicato, nosotros no nos metemos en política, no nos metemos en estas internas, en estos dichos, dimes y diretes, que en la escena política de la provincia están dando en estos momentos.
Esto es delirante por parte del señor Filoza, el dice que es un hecho completamente político, esta movida nuestra desde el sector docente, y yo también me pregunto ¿No seria un hecho completamente político cuando después de un año de estar detrás del señor Gobernador, pidiéndole un audiencia para que escuche lo reclamos del sector docente, recién a una semana antes de las internas se aviene?, y nos dice: Los voy a recibir.
Entonces habría que evaluar cual de los dos es más político en este sentido”

Se ratifico la Carpa de la Dignidad para el viernes en Río Grande aunque falta confirmar el lugar, así también se esta pidiendo la pidiendo la asistencia de todos los delegados de las distintas escuelas a una asamblea a realizarse a las 18:00 hs.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *