Daniel Vega denuncio persecucion y desinteres

Daniel Vega dirigente de la ASOEM, denuncio aprietes, negativa al dialogo con el gremio, persecuciones y pago a medios para que no tengan espacio y además los provoquen. A fin de hacerlos quedar como violentos. Vega sostuvo que se ha generado un verdadero cerco donde los trabajadores no pueden salir a decir nada con la complicidad de algunos medios que no seden un solo minuto negando así la libre expresión.

Rio Grande- Daniel Vega dirigente de la ASOEM, sostuvo en declaraciones a La Licuadora, que desde el gobierno municipal, no se le esta prestando atención al grave situación por la que pasan los empleados municipales.
Vega denuncio, como lo viene haciendo desde hace varios meses, aprietes y persecución, recordó que le impusieron una suspensión por una asamblea llevada a cabo en el Concejo Deliberante, la retención según dijo de los fondos correspondientes al nacimiento de su hija y una sumario administrativo que fundamento en su tarea gremial, y que “ahora deberán justificar porque voy a ir a la justicia y esto lo va terminar pagando toda la comunidad”.
En otro orden Vega también hablo de gastos superfluos en fiesta aunque no supo explicar muy bien cuales, como en publicidad al señalar “hay un medio que cobro, según consta en el boletín oficial de la municipalidad, mas de 30.000 pesos eso a cambio de que no aparezcamos, pero además nos provocan para que reaccionemos y después usar el discursito de los violentos”.
En otro orden Vega adelanto que toda la situación descripta se elevara a la Organización Internacional del Trabajo OIT y también a las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Finalmente Vega dijo que habían decidido desde el gremio hacer un impase para calmar las aguas pero ni así el ejecutivo los recibió así que por eso han decidido comenzar con asambleas por sectores a fin de buscar una respuesta a sus reclamos que entre otras cosas una canasta familiar de 3400 pesos.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *