CONTINUAMOS CON LA VIEJA POLITICA

09:35 Gabriel Clementino, Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Río Grande, salio al cruce con el Gobierno por la censura en Canal 13. “El 7 de Agosto, algo va a cambiar”

En contacto con La Licuadora, el Secretario de de Finanzas CPN Gabriel Clementino, realizo una dura crítica al gobierno después de la censura del Canal Estatal, “Nos levantaron al candidato Naccarato, candidato de nuestra agrupación, nuestro núcleo, le levantaron la publicitadlo cual nos pone bastante, bastante molestos, en el sentido de que este gobierno sigue manejando el Canal como si fuera una cuestión propia de un grupo de personas.
Haber quienes son los conspiradores, porque no entremos en la parafernalia de la conspiración, cuando no se quiere cambiar nada. Es muy fácil decir que todos conspiran y no ver que la misma conspiración esta enquistada en el mismo gobierno, que esta llevando un gobierno, que no es el que definió la gente. Hace un año y medio que hablan de conspiración y no han resulto las cosas esenciales que hacen al bien al bien común, educación, salud, seguridad, estrategia de planificación de la economía, plan energético..
Nosotros queremos discutir las cuestiones que hacen a los temas que hagan al bien común, y queremos cambiar esta vieja política.
Por eso cuando salen a hablar de conspiración, lo primero que se tendría que haber hecho con el tema de la pesca, yo no se si es verdad o mentira porque no podemos hacer un juicio de valor, pero el primero que tendría que haber planteado una comisión investigadora y haber dicho acá quiero que venga Auditoria General de la Nación.
Es muy fácil meter todo en una gran nube de humo, para tirar todo, mire si habrá nubes de humo que dicen que hay fantasmas en el Hospital, para tapar la realidad.”

Deuda con el I.P.A.U.S.S
“Nos preocupo bastante la deuda con el I.P.A.U.S.S., por que nos llamaron varios sectores, estuvimos reunidos con los 2 representantes de los municipios. Nosotros no estábamos al tanto que la situación era tan problemática. Si acá los municipios vienen pagando en forma normal y por goteo de la coparticipación, y hay una Ley que dice Gobierno lo tienen que hacer, nosotros queremos preservar la caja y ayudar a que esto sea una solución. Como también el pago de las deudas anteriores consolidadas, nosotros hemos planteado el pago de las deudas, y el tema de las jubilaciones anticipadas de la que no estamos de acuerdo”

Finalizo agregando “después de las elecciones estas denuncias no pueden quedar en la nada, nosotros vamos a procurar que no quede en la nada. Si esto es una mentira que quede resuelto que es esto ha sido una mentira y que quede los que han mentido, y si hay gente culpable por manejos de fondos en forma no muy clara y fondos que tendrían que haber entrado en la caja de gobierno y entraron en otras cajas también vayan presos. Lo que si era importante era haber resguardado los institutos de control y los institutos de preservación hasta de la confiabilidad de la gente hacia el gobierno. Concluyo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *