Confirmaron a Del Val y Coppola en economía y obras publicas

Confirmado, Julio del Val a economía, Eduardo Coppola a Obras Publicas y se espera la respuesta de Dr. Luis Ausgburger a quien se le ofreció el ministerio de gobierno. Según Welsch quien hizo los anuncios el gobernador quiere imprimir más dinámica a la gestión y celeridad ante la presentación del presupuesto y la Ley de Ministerios

Río Grande- en conferencia de prensa llevada a cabo hace instantes en la Secretaria de relaciones institucionales de esta ciudad el Ministro Edgardo Welsch confirmo que ya acepto Julio Del Val asumir como Ministro de Economía, la Asunción también de Eduardo Coppola en Obras Publicas y el ofrecimiento a Luis Ausgburger para que ase haga cargo del Ministerio de Gobierno.
Welsch sostuvo que esta debe ser una transición pacifica, donde los equipos técnicos deben aceptar a los nuevos ministros. En cuanto a Filoza vuelve a Río Grande para ocuparse de asuntos de gobierno en esta ciudad.
Del Val asume con su propio equipo de colaboradores, mientras que Alegro, Gustella y Rolfo aun no saben donde terminaran pero todo hace suponer que no seguirán en las respectivas carteras.
Respecto a los fundamentos de los cambios, Welsch señalo que esto debe ser rápido porque hay que presentar el presupuesto 2006 y la Ley de Ministerios, de hecho va a ser Del Val quien presentara ese presupuesto.

Conflicto docente.

Welsch denuncio un boicot en tres edificios escolares de Río Grande y uno en Ushuaia, esto contribuye a enrarecer el clima y coincide con el anuncio de medidas de fuerza del SUTEF.
El funcionario dijo que a esto se suma que hay corte de luz, agua, y energía eléctrica y como si fuera poco retrazan el encendido de la calefacción demorando el inicio de clases. Por eso «estamos denunciando un boicot, estas situaciones no las vamos permitir, son hechos que suceden la luz del día, nos han cortado el gas en una escuela, en otro la calefacción, otra por anuncio de amenaza de bomba».

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *