Certificación Docente para profesionales

Desde la U.T.N. se esta llamando a la inscripción para la Certificación Docente para profesionales para poder desempeñarse más exitosamente dentro del sistema educativo

Desde la Universidad Tecnológica se esta formando a profesionales y técnicos superiores, en la capacitación docente, la resolución que crea esta certificación estipula que todo aquel profesional que su titulo habilitante pasará luego de esta certificación a tener titulo docente para esa asignatura para la cual estaba habilitado. Comento en dialogo con La Licuadora.
La carrera tienen una duración 4 cuatrimestres, el sistema de cursada es mixto semipresencial, los cursos son dictados los sábados desde las 8:00 a 13:00hs y durante la semana hay tutorías. El costo del curso es de $120 por mes. Estos dineros son de afectación específica para el mantenimiento de la institución.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 19 de agosto, en extensión universitaria de 19:00 a 21:00, de lunes a viernes. Requisitos fotocopia de titulo de grado, fotocopia de D.N.I., autenticada por alguna autoridad.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *