Campaña en Ushuaia

Rafael Naccarato, precandidato a diputado por la U.C.R. esta recorriendo Ushuaia en marco de las elecciones internas a realizarse el día 07 de Agosto

El precandidato a diputado por la U.C.R., Rafael Naccarato se encuentra en Ushuaia en plena campaña política en vista a las próximas elecciones internas generales, manifesto lo siguiente:
“Estamos caminando en Ushuaia, cosechando muchísimo apoyo por parte de toda la gente que hemos visto, realmente los afiliados radicales que se van a volcar masivamente a las urnas pidiendo un cambio de esta política que tenemos hoy en la Tierra Del Fuego y también muchísimos independientes que nos quieren acompañar”

Proyectos.
Uno de los proyectos más importantes es la generación de empleo pasa por la faz privada y no por tomar gente en el estado y para que realmente los empresarios se sientan seguros hay que garantizarles una seguridad jurídica. Y marco que el objetivo principal de su gestión en caso de llegar es tener una extensión de 25 años más de la Ley 19.640. Sin esta ampliación puede resultar difícil la radicación de nuevas empresas, aseguró.
Sumo a esto que hay que terminar con el problema de los límites de Tierra Del Fuego ya que se encuentra el conflicto de las Islas Malvinas, que son Argentinas y este tema debe ser tratado en conjunto con la Cancillería Argentina y Británica, para ver como se destraba este problema.

Campaña.
“Estamos con todas las expectativas porque hemos recibido el apoyo de la gente en la ciudad de Río Grande como en Ushuaia, y también en la comuna de Tolhuín, tenemos muchísima fe, creemos que vamos a ganar y por una muy buena diferencia. Todo el mundo esta buscando un cambio en la política en sí”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *