Bienes a punto de ir a remate

Si el próximo 13 de septiembre el gobierno de la provincia no hace el deposito que marca la Ley provincial 580 los bienes de la empresa recuperada Renacer irían a remate

La diputada Nacional Fabiana Ríos se reunió en la tarde de ayer con el Juez de la quiebra de RENACER. A la misma asistieron también los asesores legales de la Legislatura Provincial, María del Carmen Baldassarre y del gobierno de la Provincia Fernando Dominguez Posse, la Síndico de la cooperativa Beatriz Slaen , el representante de los trabajadores Oscar Zapana y el Diputado Nacional Ricardo Wilder.
Según se informó el próximo 13 de septiembre vence el plazo para que el Ejecutivo Provincial haga el depósito que establece la Ley Provincial 580 de expropiación que fue sancionada en el año 2003. De no efectuarse dicho deposito la ley de expropiación quedará sin efecto y los bienes de la Empresa Recuperada pasan al remate.
Esta es una de las tantas empresas que se lograron recuperar con el esfuerzo de los trabajadores una vez que sus originales propietarios decidieron por cuestiones de mercado cerrarlas abandonando a sus empleados a su suerte.
Tanto la diputada Ríos, como el diputado Wilder han estado detrás del tema desde que asumieron, al que se sumo el vicegobernador Hugo Coccaro.
No asi el resto de los diputados, que ni siquiera han mencionado el tema, además de desconocerlo, como la archí mediática Rosana Bertone, Miguel Baigorria o Daniel Gallo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *