Anuncios del PAMI

Ricardo Furlan, Director Ejecutivo Del PAMI Tierra Del Fuego, brinda mayor información del trabajo realizado en estos primeros 45 días que ella este en la gestión del PAMI, la incorporación de un medico clínico, las operaciones de catarata y nuevos convenios

A 45 días de asumir en la nueva gestión del PAMI, Ricardo Furlan pasa cuenta de los trabajos realizados a la fecha, entre los cuales se agrego un medico clínico con orientación generalista el Dr Leonel Barboza que atiende los martes en la ciudad de Río Grande “Era inconcebible que la obra social no se tuviera médico, este fue el primer pasito que comenzamos a dar.”. Comento

Ordenes de atención
Se bajo el contrato por el cual se tenia que ir a Austral Omi a buscar la orden por lo que ahora se atienden en el CeMEP o en la Clínica Del Sol, esto desde el 11 de Julio. ”No tienen que ir hasta Austral Omi a buscar la orden de atención, todo se le da alli salvo las complejidades que ya tienen otra orientación y otros estudios”

Operaciones de Catarata.
” Teníamos las Operaciones de cataratas retrasadas, yo estuve la semana pasada en Buenos Aires con gente de la Licenciada Ocaña, hemos concretado las operaciones y las hemos reprogramado. Aquí en Río Grande se hicieron 29 que se terminaran haciendo al 30 de Octubre y reprogramamos esas 29 para los abuelos que en algunos casos están esperando desde el año 2003 y la gran mayoría del 2004.” agrego.

Audífonos y Anteojos
Quedaban 9 abuelos en lista de espera para entregarles los audífonos los cuales tendrían turno entre el 3 y el 17 de septiembre para tomarles la medida y todo lo que eso implica, para el mes que viene quedara concluido este tema. Explicaba Furlan en referencia a la entrega de audífonos.
Se amplio la partida para la compra de anteojos de $ 963 para toda la provincia, ahora se esta partida es de $1.500 para cada ciudad.

“El PAMI no solo esta en el tema de los jubilados y pensionados, en el PAMI también están afiliados los veteranos de guerra y las personas con capacidades diferentes, y las que no están contenidas en alguna otra obra social. En el caso de los veteranos de guerra nos hemos juntado ya 4 veces en estos últimos 30 días, les estamos buscando soluciones importantes para ellos, por lo que vamos a estar firmando en el centro de ex combatientes para que puedan tener una cobertura distinta, trayendo a un psicólogo posguerra que atenderá el 26/27 de Agosto. Y se confirmara en todo el país el próximo mes por una decisión nacional, todos los veteranos tendrán un representante en el PAMI, así que los que ellos me solicitaran, seguramente se concretara.” Concluyo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *