5000 Viviendas para el Jueves

El Presidente del Instituto Provincial de Vivienda (I.P.V.) Jorge Cofreses, explico como continúa el Plan Arraigo, El Barrio Chacra XIII y la firma de convenio para este jueves por el cual se construirán 5.000 viviendas en Tierra Del Fuego

En comunicación con la La Licuadora, el Arquitecto Jorge Cofreses, Presidente del I.P.V. explicaba los alcances del convenio que se firmará el día Jueves:
“El día jueves el Señor Gobernado, firmara un convenio con el Presidente de la Nación Dr. Néstor Kirchner, el Programa Federal II, donde se signan 5.000 viviendas para Tierra Del Fuego”

Al ser consultado por el Barrio Chacra XIII por Armando Cabral conductor de La Licuadora este agrego que el día sábado se estuvo recorriendo el barrio junto al Gobernador Jorge Colazo, y se comenzar con el hormigonado de las bases. Habrán 2.017 viviendas individuales, tipo duplex.

Instituto Municipal de Vivienda.
“Nos hemos notificado por la prensa de esta propuesta y siempre y cuando sea una solución para la gente nosotros estamos dispuestos, y vamos a ayudar a todas las iniciativas que tiendan a dar respuesta a todo en marco a lo que el I.PV. nos interesa. Pero también decíamos que seria bueno aunar esfuerzos y no desperdiciarlos, en pos de poder dar respuesta a toda la gente que no tiene todavía no tiene hoy su vivienda propia.

Plan arraigo.
“Este Gobierno es el que le a dado seriedad y que le dará realidad al Plan Arraigo después de 4 años. Las obras de infraestructura que estamos licitando por $33 millones y ya hemos lanzado, son para dar respuesta al sector del arraigo.”

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *